El grupo de trabajo está formado por profesorado y familias interesados en seguir trabajando por una Escuela Pública de calidad.

Llevamos reuniéndonos ya siete cursos consecutivos, una vez al mes durante el curso escolar. En estos años hemos visitado los diferentes centros que participan para conocer mejor sus Proyectos y Prácticas Educativas , hemos intercambiado experiencias y debatido numerosos temas en torno a la Educación, su situación en la actualidad y en nuestra Comunidad: Plan de Convivencia, marco ideológico y consecuencias de la prueba de 6º, Plan General de Destrezas Indispensables, las competencias básicas, materiales curriculares, la diversidad en los centros, bilingüismo, nuevas tecnologías, gestión y dirección en los centros, la escuela del cuidado, evaluación....

En un principio los centros que comenzaron esta experiencia contaban con proyectos y prácticas parecidas. Poco a poco han ido apareciendo otras personas y otros centros que buscan también un intercambio y debate serio entre personas interesadas en la Educación y su repercusión en nuestra sociedad. Todas estas personas participan con carácter voluntario y personal, no van en representación de su centro.

Header image estrella

DOCUMENTOS